POR FIN!!!!!!! EL ENCUENTRO DE LOS PLACERES

Bueno bueno bueno!!!!!!!!!! Qué ganas teníamos de conocernos!!!!!!!! Si. Quizá muchos no lo sepáis, pero Encar y Yo no nos conocíamos en persona!!! Gracias a este proyecto que pusimos en marcha en enero (que fue idea de Encar. Gran Idea!) empezamos a maquinar para ver de qué forma podíamos conocernos.
Al fin, gracias a que Encar va a pasar unos días a su pueblo (Jerez del Marquesado) con su familia, deciden hacer noche en Elche. UNA IDEA PERFECTA! jajaja.
He aquí algunas fotitos que hacen un beve resumen de las cortas horas que pasamos juntas :D


Ya tenemos un histórico de precios de la gasolina el día 29 de marzo de 2013!! jajajaja. Pues si... allí nos encontamos. Nosotras nos achuchamos de inmediato, con el resto de la familia hicimos las presentaciones pertinentes yyyyyy.......... nos dirigimos hacia el pueblo donde habito. Las Bayas.

No tengo palabras para describir el subidón cuando los ví allí!!! Una familia genial!!! Entre Encar y Yo... tan sencillo como si nos conociésemos de toda la vida. Nervios fuera de un plumazo. Antonio un encanto!! y David....... David es un Sol!!! Se entendió con mi hija a la perfección con lo cual fue como si no hubiesen niños jajaaja.



Aluciné cuando vi estos PRECIOSOS DELANTALES DE PLACERES DULCES Y SALADOS!!!!!!!!!! No podía haberme regalado algo mejor. Ni con la primitiva hubiese pegado tales saltos de alegría!!!! Jajajaja. Dos delantales ÚNICOS!! NUESTROS!! Uno para cada una.



Paseamos... jugamos con los peques... con Mickey (nuestro perrito).... un paseo DE LO MEJOR.  Los peques disfrutaron cogiendo caracoles, David tirandolos luego por el tobogan en plan suicidio colectivo  y Africa correteando al lado. No hacia falta mucho más para disfrutar de tan grata compañía!


Compartimos cocina..... como es normal y natural........ es el lugar de mi casa que más me gusta!! y por supuesto............. HICIMOS MAGDALENAS PARA EL POSTRE.


QUERÉIS VERLO??? El postre digo..............

EN SERIO........... Estáis preparados???

Pensarlos dos veces!!!

Tres............

Engorda de mirarlo!!!!!!


Habéis dejado de babear lo suficiente como para continuar leyendo????? Siiiii, aunque es un poco evidente os digo lo que era: Tiernísima Mini Magdalena de mantequilla sabor vainilla con helado de vainilla y choco y cobertura de chocolate puro caliente............ mmmmmmmm......... Diosssssss ya me aprieta el pantalón!! Aunque prefiero creer que ha encogido de la secadora.


Pues si señores y señoras......... TO PA DENTRO!!!



Nuestros niños jugaron y jugaron y corrieron y corrieron.......... terminaron MOLIDOS!!! Mi hija al menos durmió del tirón y sin rechistar!!!!

Y luego........... la despedida..... siempre será un: hasta pronto!!!


La otra mitad de Placeres solo puede resumir la visita como: PERFECTA! Cierto es que el pueblo de Las Bayas esta un poco complicaete de encontrar y que casi me cuesta el "divorcio" pero mi marido es un santo barón y por las placeres............hace lo que haga falta!!! Así que finalmente se produjo el encuentro y todo el tiempo invertido en encontrar el lugar valió la pena!!! ;)
Cris es encantadora y nos hizo un tour turístico por Las Bayas que ya quisieran muchos guiris!!! ;) Su marido Ruben, el perfecto anfitrión, super amable y atento....y la peque........que decir de la peque? Mi niño no hace más que pedirme ir con su amiguita, la nena que corre "tanto" como él! y es que ambos se pusieron a hacer carreras y creían que eran coches de formula 1!!
Cuando estabamos esperando la cena en un momentito, Cris tenía ya hechas cuatro magdalenas.........A las cuatro magdalenas le añades helado y un poco de chocolate fundido y te sale un plato que vamos! parece de restaurante de cinco tenedores!
En resumen, que estamos deseando repetir! La experiencia no fue un antes y un después, simplemente es un añadido a esta gran amistad que ha nacido entres las Placeres.......
Gracias por todo familia! Placeresdulcesysalados más VIVO que nunca!!!


Comentarios