MONTADITOS CON JAMÓN DE PATO

Jamón!! mmmm Jamón!! mmmm Jamón de Pato mmmmmmmmmmmm




Lo habéis probado alguna vez??!! Seguro que si. Si no es así... Ahora tenéis una buena excusa para hacerlo :P

MONTADITOS CON JAMÓN DE PATO

Ingredientes para 9 montaditos (medianos)

- 2 o 3 pimientos italianos ó 9/10 pimientos pequeños
- Jamón de pato (unas 20 lonchas). Yo lo compré en "Mercadona".
- Queso (en mi caso Semi)
- 1 barra de Pan

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º
Lavamos, cortamos y freímos los pimientos con una pizca de Sal (si son pequeños freír enteros). Mientras éstos se fríen cortamos el pan en rodajas (preferiblemente pan casero). En mi caso aproveché que compramos un pan redondo casero esa misma mañana y estaba exageradamente bueno. Ponemos las rodajas en una bandeja de horno sobre papel de plata (tipo albal) o antiadherente (tipo repostería). Cortamos el queso en cuñas y reservamos. 

Cuando los pimientos están listos vamos poniendo los trozos (o enteros si son pequeños) sobre el pan. No los escurráis!! Dejar que todo ese aceitito sobrante humedezca el pan ;). sobre los pimientos ponemos el queso, y sobre el queso el jamón de pato. Dependiendo del tamaño de las rebanadas de pan ponéis dos o tres lonchas.



Metemos la bandeja al horno muy poco tiempo (un par de minutos), el justo para que el queso se funda ligeramente. Si nos pasamos el jamón sabrá salado.



Listo!!!!!!!!!

Nota: Yo... que me gusta el venenito... cuando los tenía preparados y antes de meter al horno... con una cucharilla de postre, les puse un poco más del aceite de freír los pimientos por encima a los montaditos :)

By Cristina.

Comentarios