lunes, 15 de abril de 2013

CHOCO COOKIE CALIENTE!!

Ohhhhhh!!!!!!!!!! Lo veis?????????? Si!!!! Es una Mega Cookie con Choco CALIENNNTE.


Es una de las recetas más fáciles que he hecho nunca y el resultado es como para lamer el cuenco al terminar. Y lo más alucinante es el tiempo de cocción: 40-60 SEGUNDOS AL MICROONDAS!!!
La medida es para UNA RACIÓN, ok?? como siempre, si queréis más, multiplicar por el número de raciones. Luego se preparan en cuencos por unidades. Yo solo hice una, lo prometo!! Y no me la comí Yo... (solo la probé)....  mecachis en la operación biquini!!  ^_^
Vamos allá!!

Ingredientes (para una unidad)

- 20 gr. de mantequilla derretida (yo la puse sin sal)
- 20 gr. de azúcar blanco
- 20 gr. de azúcar moreno
- 1 yema de huevo
- una pizca de sal
- 30 gr. harina
- 20 gr. de chocolate troceado, o en pepitas, o en láminas.....
- 1/2 cucharada de sabor vainilla.
Preparación:

Yo primero metí unos segundos la mantequilla en el microondas (muy poco, para poder mezclar con el resto de los ingredientes). Añadimos todo excepto el chocolate. Mezclamos bien, yo lo hice con una cuchara. Cuando tenemos todo mezclado añadimos el chocolate.
Ponemos la mezcla en un cuenco apto para microondas (o taza).
Cocinamos en el microondas a potencia de unos 800w (yo no sé que potencia tiene el mío... yo lo puse a tope) y cocinamos durante 40-60 segundos. Yo lo puse 60.... o quizá un poco más.... Siii reconozco que soy un poquitiiiiito exagerada al cocinar y al ver que llevaba huevo y había que cocinarlo TAN poco me dio algo de "repelús". Pero no, doy fe de que se cocina perfectamente.

Y ya está!!!!!!!!! Pedazo de postre!!!!!!!!


Nota: SE COME CALIENTE.
Nota2: No lo he probado, pero supongo que preparando más de una ración, habría que cocinarlas una a una en el micro o bien dejarlas más tiempo. Si lo hacéis, avisar de cómo han ido los tiempos :D
Besetes mil!!!
By Cristina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario