Lasaňa mixta

En mi casa, al contrario de la casa de Cris, cuesta mucho comer verduras, no gustan, no entran, no nos gustan a ninguno.
Tenia unas espinacas congeladas desde hace una eternidad y decidí que había llegado el momento de comerlas, pero la cuestión es COMO? COMO HACER QUE SE LAS COMAN?
La respuesta esta clara, enmascarandolas tanto que no se vieran, así que ......vamos a por ello!
                                
INGREDIENTES
1 calabacín
200 g carne picada mixta
Gambas
Espinacas al gusto
1 cebolla pequeña
Jamón picadito
Tomate frito
Placas de lasaña. Yo compro unas ya precocinadas, es más sencillo de hacer
Bechamel, en mi caso tambien comprada. Todavia no me ha dado por hacerla porque en mi casa no gusta demasiado.
Queso rallado

En una sarten sofreimos las espinacas y las gambas.
En otra pochamos la cebolla y el calabacín bien picadito.Cuando lo veamos listo incluimos la carne picada y el jamón en dados.
Añadimos las espinacas y las gambas y el tomate frito, removemos bien hasta que quede todo bien integrado.

                               


Vamos con el montaje de la lasaña!!!
En mi caso como era lasaña para tres usé tres placas para cada uno. Primero se ponen en agua para que se reblandezcan. Cuidado! No demasiado tiempo sino se pegan entre ellas, lo digo por experiencia ;)

Ponemos una primera capa de Placas de lasaña
Cubrimos con nuestra mezcla de carne y verduras
Segunda capa de Placas de lasaña
Volvemos a cubrir con la mezcla
Última capa de Placa de lasaña.
Cubrimos con bechamel y por último queso rallado.








Una vez montada la introducimos en el horno a 190º durante unos veinte minutos.......

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!







By Encar

Comentarios