jueves, 16 de mayo de 2013

Bizcocho Plátano (Panificadora u horno)



Ultimamente no para de llover en mi ciudad, llevamos una semanita........que puffffffff!!!! Y claro! que se hace en estos dias??? hace falta que os lo diga? creo que es evidente no?..................COMERRRRRRRRRR !!! COMER SIN PARAR!! COMER DURANTE TODA LA TARDE Y ESTAR SIEMPRE PENSANDO EN QUE COMER DESPUES!  Pensais que tengo un problema no? Pues, puede ser! Pero en mi casa se expande a los 3! Papi, peque y mami.......bizcocho tras bizcocho, las tardes de lluvia se hacen largas en casa y una se entretiene mucho mejor con algo rico que comer.......

                       



Así que en una de estas tardes estabamos cuando decidí hacer un bizcochito rápido, tenía tres plátanos que se estaban poniendo pochos. Y en un intento de ahorrar algo de luz me decidí a utilizar la panificadora para hornear el bizcocho (programa: hornear).......GRAN IDEA!!
                     
Esta es la receta básica del bizcocho de yoghourt que ya conoceis todos, porque se ha explicado en varias recetas entre ellas aquí y aquí.
Pero con la variante que le añadiremos 3 plátanos maduros machacados con un tenedor, chispas de chocolate y nueces picadas.
Removemos y introducimos en el horno precalentado a 190º durante unos 40 minutos o en mi caso a la PANIFICADORA!! 1 hora y listoooooooo!!! mmmmmmmmm! Solo puedo decir que es uno de los mejores bizcochos que hasta la fecha he probado! La mezcla del plátano y el chocolate me encanta ;)



Esto me ha dado para idear otro bizcocho rápido y sencillo en la panificadora, como esta semana no ha parado de llover en dos dias lo estaba haciendo.....pero eso ya en la otra receta!! A disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!

 By Encar

No hay comentarios:

Publicar un comentario