jueves, 2 de mayo de 2013

Orange cake!!! Buenísimo!!!


Y aquí estamos de nuevo con un bizcocho de estos rápidos pero deliciosos.........Al fin y al cabo he de reconocer que estos son los que triunfan en mi casa! Para variar la receta es la del bizcocho de yoghourt pero con una variante, que en este caso es la naranja y el cacao. Normalmente os remito a antiguas recetas donde aparece el bizcocho de yoghourt, pero en este caso vamos a recordarla a riesgo de parecer pesada........pero es tannnnn socorridaaaaaaa!!! Vamos allá!
                     


INGREDIENTES:

-3 huevos
-1 yoghour natural
- 1 medida de yoghourt de aceite de girasol
- 2 medidas de yoghourt de azúcar
- 3 medidas de yoghourt de harina (trigo o bizcochona como gusteis)
- 1 sobre levadura

Lo ideal es batir inicialmente los huevos con el azúcar. Añadir el aceite y posteriormente la harina y la levadura tamizada y remover. Pero no os engaño si yo muchas veces lo echo todo, todito, todo en el bol (eso si los huevos antes un pelín batidos con un tenedor) y simplemente lo remuevo con una cuchara........y sale igual de buena!! Lo que yo digo........SOCORRIDISIMA!!! ;)
                     
Y ahora viene la variante de la semana, decidí añadirle chocolate y naranja y hacerlo como de dos sabores.
Cogí otro bol y puse dos naranjas troceadas (si! con cascara y todo! no estoy loca, hacedme caso). En este caso si use la batidora e intenté que quedase como más  picado mejor........quedó algun trocito de naranja pero a mi ya me gusta. Una vez estan batidas/picadas las naranjas añadimos más o menos la mitad de la masa de nustro bizcocho de yoghourt y removemos para que se integre bien.
Al resto de masa le añadimos una cucharada de chocolate en polvo sin azúcar (recomiendo Valor, va genial y es fácilmente comprable)

Para seguir con la practicidad del momento volví a hornear el bizcocho en la panificadora. Tan simple como poner primero la masa de chocolate, dejar que se asiente y después encima la masa de naranja. Dar al programa hornear.........y LISTO!!!! Como dice Dora........DELICIOUSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ;)


By Encar

No hay comentarios:

Publicar un comentario