En modo aguacate ON!


Un aperitivo que en casa de mi madre no falta nunca! Yo como buena hija me he apropiado de él...porque me encantaaaaaaa!! Dicen que el aguacate es graso pero yo como que lo encuentro light oye tu ! ;)






INGREDIENTES:
- 2 aguacates
- Lechuga
- Gambas peladas
- Palitos de cangrejo
-Salsa rosa o mayonesa


Cogemos los aguacates  y los partimos por la mitad. Quitamos el hueso. Con una cuchara quitamos el interior del aguacate.(reservamos la cáscara) Con la pulpa podemos hacer dos cosas: mi madre por ejemplo lo pone a trocitos, yo lo aplasto con un tenedor y lo hago puré.......Para gustos los colores ;)

La lechuga la cortamos en trocitos finos, y los palitos de cangrejo tambien. Freimos ligeramente las gambas peladas
Mezclamos la lechuga, las gambas peladas, los palitos de cangrejo y el aguacate.

Por último lo ligamos todo con salsa rosa o mayonesa. Al gusto!

Para que quede más bonito, rellenamos la cáscara del agaucate con nuestra mezcla....Y servimos!!!


A disfrutarrrrrrrr!!!!!

By Encar

Comentarios