TRUCO DECORATIVO



Entrada rapidita y sin receta.........solo con un truquito que podeis usar en vuestras creaciones reposteriles!!! Fue el cumple de mi queridisima MAMI..........ella, la supermami, la superabuela, la supercocinera!!!


Tuve una semana muy complicada, con muchas pruebas médicas y muchas historias, en resumen: CON POCO TIEMPO. Me planté en el viernes y no habia pensado ni tan siquiera un minuto en hacerle una tarta.........eran las siete de la tarde pero decidí que NO se podía quedar sin tarta..........Así que me fui al super, compre un pote de nata montada, un bizcocho de estos ya hechos y para casa. Rellené el bizcocho de chocolate y fresa y para darle una mejor decoración cogí el último disco del bizcocho y con un cortador de galleta (en mi caso con forma de corazón, porque la quiero muchooo), marqué el cortado en el bizcocho y quité ese trozo. Puse el tercer disco encima del segundo y cubrí el agujero con unas virutas que tenía por casa, de color lila.
Lo envolví en nata, unas letras de chocolate  y LISTO!  Creo que quedo vistoso no?



Ella sopló las velas encantada, junto con su niño, con su Davicete del alma



Y aprovecho esta entrada y justo en estos momentos para decirle que LA QUEREMOS CON LOCURA! es la mejor mami, esposa, abuela y suegra que se  puede tener! ;) Un besazo de toda tu family!!!  (Lala, no vale llorar!)

MUACKSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario