Yogur con lacasitos


Y venga darle vueltas.........Yoghurtera si, yoghurtera no..........Que si ocupara mucho espacio y tengo ya demasiados trastos....Yoghurtera no.........Que si la de tipos de yoghur que podré hacer........Yoghurtera si........Que si dicen que consume mucho......yoghurtera no.......Que si podré hacer yoghures con más calcio, yoghures light pero realmente light..........Yoghurtera si.........Que si solo vale 15 euros.......Yoghurtera si..........Que si! que si! YOGHURTERA SI!!!
Y aqui la tenemos.........

Mi fanstástica yoghurtera........
                                               

Tan bonita que no me pude resistir a hacerme fotitos con ella........               
                      
    

Estoy loca cierto eh? solo un poco!




Para iniciarme en el mundo de los yoghoures fui sobre seguro, miré una receta que no podía fallar: YOGHOUR DE LACASITOS!!!


INGREDIENTES:

-800 leche
-200 nata para montar 35% materia grasa
- 1 yoghourt natural
- Azúcar al gusto
-12 Lacasitos de cada color para cada yoghourt.
Introducimos la leche, la nata y el yoghour en un bol y removemos hasta que quede bien disuelto el yoghourt que es la sustancia activa.
Ponemos en cada potecito de yoghourt los 12 lacasitos del mismo color. Rellenamos cada potecito con la mezcla hasta arriba. Cerramos y a dejar que la yoghurtera trabaje solita!!! ;)

Yo la deje en funcionamiento 12 horas.

Los yoghures estaban realmente buenos, pero un poco fuertes. Como los naturales que no están azucarados. Por eso os aconsejo poner una cucharada de azúcar por potecito de yoghour si os gusta más dulce.

Nada que ver con los yoghoures comprados!!!

                                   
A disfrutar!!!

By Encar

Comentarios