lunes, 12 de mayo de 2014

MINI BROWNIES

MINI BROWNIES DELICIOSOS!!!


Qué bonitos... verdad??

Esta es una de estas cosas que salen por ERROR. GARRAFAL ERROR!!! Resulta que me propuse hacer magdalenas de chocolate muyyyyyyyy chocolateadas y añadirles nueces y chocolate en pepitas. Yo muy dispuesta me preparo la masa, las pongo en la "cupcakera" y cuando abro dispuesta a ver unas esponjosas magdalenas aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy mi madre!!!!!!!!!!!! pero qué leches ha pasado?????? SE ME HA OLVIDADO PONERLES LA LEVADURA!!!!!!!! Si señoras y señores!!!! Algo TAN POCO IMPORTANTE A LA HORA DE HACER MAGDALENAS... NADA MENOS QUE LA LEVADURA!!!


Cuando me canso de reirme de mi misma se lo cuento a mi marido que sin pensarlo dos veces me dice: "trae que los pruebe" y acto seguido escucho "Diosss son brownies, están de muerte". TOOMAAAAA!!!! jajajajja, los pruebo y efectivamente estaban de vicio!!! De todas formas al resto de masa le puse levadura e hice las magdalenas que tenía pensadas en un principio, para cabezona yo!! 

Bueno, os dejo la receta para hacer MINI BROWNIES en cápsulas de magdalenas:

Ingredientes:

- 150gr. harina.
- 100gr. mantequilla.
- 3 huevos.
- 160gr. azúcar.
- 120gr. chocolate fundido.
- Pepitas de chocolate
- Nueces picadas.

Preparación:

En un bol mezclamos el azúcar con la mantequilla derretida y añadimos los huevos uno a uno. Agregamos la harina tamizada (pasada por un colador) y por último el chocolate previamente fundido. Si lo fundimos en el microondas lo haremos en intervalos de unos 30 segundos y sacándolo para remover (así evitaremos que se queme).

Una vez hecho esto, ponemos la masa en las cápsulas de magdalenas y les ponemos por encima pepitas de chocolate y nueces troceadas. Los metemos al horno y en unos 12 minutos a 140º los tendremos listos. 

Y ya sabéis.... si lo que queréis son magdalenas super chocolateadas, le ponéis la levadura a la masa cuando agreguemos la harina (la cantidad sería un sobre de levadura química tipo royal).


Y esto es todo amig@s!!

Besetes mil!!!!

By Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario