ENSALADA DE ALUBIAS CON VARIANTES Y RÚCULA (A LA VINAGRETA)

Venga vaaaaa.... una salada pero de las fáciles fáciles facilísimasssss. Yo no soy de complicarme mucho en la cocina la verdad!!


Esta ensalada está de vicio!!! Y tan solo necesitamos:

ENSALADA DE ALUBIAS CON VARIANTES Y RÚCULA (A LA VINAGRETA)

- 1 bote de alubias blancas
- 1 bote de variantes
- Algunas cebollitas en vinagre
- Col lombarda de bote (opcional. muchas veces no tengo y no le pongo y sale de lujo también!)
- Tomate
- Rúcula
- Aceite de oliva
- Vinagre (yo siempre utilizo de módena)

Vamos que la cosa es bien sencilla.....

Lavamos las alubias en un escurridor de pasta (o donde soláis hacerlo) y las ponemos en un bol. Agregamos los variantes, las cebollitas cortadas y el tomate. Añadimos aceite y vinagre (en mi caso de módena) al gusto. Ojito con el vinagre que la ensalada ya va cargada de variantes eh?? Aún así un puntito nunca le viene mal.


Yo la rúcula la puse en el fondo del plato después de escurrirla muyyyy bien. Puse el resto encima y wuala!!! Ensalada rica y fresquita!!!

Besetes mil!!!

By Cristina.

Comentarios